martes, 10 de junio de 2014

Amor a primera vista

Buenos días guapetonas! 

El tiempo nos ha dado una tregua, pero de calor, y con este tiempo que nos obliga a ir un poquito abrigadas, nuestra duda es, cómo puedo salir a la calle abrigada y elegante?

Con la amplia gama de chaquetas y cárdigans que nos ofrecen las distintas marcas de moda, es igual de importante escoger que combinar. Echando un vistazo a nuestro armario es muy fácil combinar una chaqueta veraniega que nos abrigue de los pequeños cambios de temperatura y en cuanto a los modelos, hay una amplia variedad en la que rebuscar.

En cuanto a mi elección personal, he de decir que he escogido esta chaqueta en base a dos prendas básicas que seguro que tenemos todas en nuestro armario: jeans y una camiseta básica blanca. 



La chaqueta que he elegido es una chaqueta de entretiempo de Üterque, de media manga. Los colores como veis son también muy combinables, en tonos azules y blanco.
  
Y como no, la elección más importante para mi, los zapatos. En este caso he elegido unas slippers de la misma marca, a las que les eche el ojo hace muchísimo tiempo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario