lunes, 16 de junio de 2014

Miami Collection

Buenas tardes preciosas!

Después de un descanso de fin de semana, volvemos con el blog! Hoy quiero enseñaros mi nueva adquisición que tardaré más bien poco en estrenar... así soy yo!

Desde que lo vi en la temporada de primavera de Bimba y Lola le tenia echado el ojo y estaba esperando la oportunidad de comprarlo por un precio rebajado (96€ me parecía un poco exagerado para un bolso tan pequeñito) y por fin las hijas de Adolfo Domínguez (propietarias de la firma) escucharon mis plegarias y han rebajado varias colecciones, entre ellas la de este bolso, la colección Miami. 
Antes de comprarlo, he estado varios meses meditando acerca de qué modelo cogerme, ya que los colores son muy combinables y, claro, tenia que buscar en mi armario outfits con los que poder cojuntarlo. 

Al final, decidí comprar el modelo en tonos rojo, azul, amarillo pálido y azul muy clarito. Que, dicho así parece que los cuatro colores no pegan ni con cola, pero yo no se qué hacen en esta fábrica que consiguen sacarle un buen partido a cada mezcla que hacen.


Ya estoy buscando outfits con los que combinarlo y la verdad es que he encontrado muchos, gracias al rojo y a los tonos azules que lleva. Los que he elegido son bastante básicos por que quiero que lo que destaque del look sea este maravilloso bolso. 

Ya iré subiendo algunos outfits para que veáis y me digáis si he hecho una buena elección! 


Gracias por leerme y que paséis una feliz tarde!

Mil besos!!

Miren.


1 comentario:

  1. Precioso el bolso guapisimaa!
    Lindo blog
    Te espero por el mio ;)
    Un beso!
    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar